La importancia de dejar toda situación en las manos de Dios


“Cierto día me disponía a poner alabanzas en la radio cuando; de pronto, tumbaron la puerta de mi habitación de un solo golpe…. era mi hermano que hacía unos minutos se levantaba… luego de unos segundos empezó a ultrajarme verbalmente diciendo de todo sobre mí… que era una desgracia para la familia, que le ofendía el ser mi hermano de sangre, que le daba lástima y muchas otras cosas más que ya no vienen al caso recordar….

Luego de casi quince largos minutos, decide retirarse a sus labores.

Por unos minutos quería que la tierra me tragase; pero, recapacité, limpié las amargas lágrimas que habían brotado de mis ojos por tanta ira, frustración y dolor de sus palabras tan hirientes y recordé que había dispuesto en mi corazón levantarme y agradecer a Dios por un día más y alabarle y adorarle con cánticos.

Mientras lavaba los platos, sonaban algunas alabanzas y recordé algo que, como creyentes, deberíamos hacer cada día al iniciarlo: Entregar nuestras cargas en las manos de Dios y agradecerle el que nos permita respirar cada segundo sin importar lo que suceda…

De repente, me encontraba orando y conversando con Papá entre llantos y sollozos… podía sentir como mi corazón se llenaba de Paz y cómo la ira y frustración por lo sucedido iban desvaneciendo al dejar dicha situación en Sus manos y permitirle a Él tomar el control completo sobre dicha situación.

Mientras hacía la limpieza, le dije a Papá: ‘Señor, si regresa mi hermano molesto conmigo aún; qué bien, pues tus ángeles lo han protegido cada segundo. Pero; si por el contrario regresare tranquilo,gracias Señor pues quitaste su enojo sobre mi. Pase lo que pase, no dejaré que eso me quite esta paz que me has dado’

Pasó el día y regresó a casa. Envuelto entre el miedo y la duda le pregunté cómo había sido su día. Me comentó que hacía días le estaba llendo mal en su trabajo que ya casi al salir de regreso a casa le aprobaron el proyecto por el cual se había desvelado varios días. Al cabo de unos minutos, me pidió disculpas sobre lo sucedido por la mañana y le perdoné.

Cuando me iba a acostar, di las gracias a Dios por haber obrado de esa manera.”


 

Esta historia me la compartió una amigo cercano de quien aprendí a poner todo problema en las manos de Dios y adorarle a pesar de la respuesta.

 

01012016073.jpg

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

One thought on “La importancia de dejar toda situación en las manos de Dios

  1. Que bonita anécdota creo que hoy en día se necesita gente que aprenda a poner sus cargas en las manos de Dios y aprenda a reposar en el, gracias por compartirlo.

Responder

