El principio de mis bendiciones

Cierto día me disponía a salir junto un amigo para ir a almorzar.

Cada quién ordenó su plato de comida a como bien le pareciera.

Al llegar la cuenta, él dispuso en su corazón el cancelar ambos platos de comida y yo no estuve de acuerdo; por lo cual, luego de unos minutos, me dijo: “si no puedes dejar a un lado tu orgullo y permites que los demás te bendigan, no estás listo para recibir cualquier bendición que Dios te envía pues Él no es visible… no puedes recibir una bendición de alguien que no ves sin antes ser capaz de recibir bendiciones de alguien que ves. De igual manera, ‘es más buenaventurado dar que recibir’. Déjame pues, cancelar tu plato y dame la satisfacción y felicidad de hacer esto contigo… hoy por ti, mañana por mi”.

Esas fueron unas palabras tan especiales que me hicieron recapacitar.

Si mantenemos nuestro orgullo y no nos dejamos bendecir por otros que vemos y nos rodean, ¿cómo esperamos recibir alguna bendición de parte de Dios?

Si bien es cierto, todos sabemos que es mucho mejor dar que recibir, quien da algo a una persona se siente feliz y recibe mayores bendiciones. Pero aquel que recibe la bendición en un momento inesperado debe ser capaz de saberla aceptar y administrar de la mejor manera.

Aquel que siembra en alguien, cosechará mejores frutos (atrae más bendición para si).

Recordé las palabras de mi amigo hace unas semanas por medio de una persona muy cercana y especial para mí que, en varias ocasiones, ha sembrado bendición para mi y para ella misma.

Termino con un versículo que le escribí a una amiga de años (la cual es un vivo ejemplo de ser muy dadivosa) cuando atravesó un momento muy difícil:

“Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis.” Mateo 25:40

image

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s