Historias de Navidad 4

Parte IV.
“…Con el paso del tiempo,  Edward y sus hermanos rehicieron sus vidas sin su amada madre.

Peleaban, se apoyaban y cuidaban como cualquier hermano en esta vida.

Cierto día, Joseph decidió emprender un nuevo reto: ser la cabeza de un hogar propio. Al principio todo parecía ir muy bien. El con el paso del tiempo su relación fue forjándose y madurando hasta el día en que logró coronar su carrera universitaria y su mayor meta de vida: casarse y tener hijos.

Tuvo 3 preciosos hijos, con los cuales se gozan en su salud y gran empatía con todo el que les rodeaba.

Posteriormente, llegó el turno de Edward para tomar esta misma decisión y emprender un viaje junto a una muy especial mujer, amiga y gran persona.

Al principio de su noviazgo hubieron momentos buenos y momentos tensos, pero esto solo vino a probar el corazón de ambos hasta el día en que ellos pudieron unir sus vidas en matrimonio.

Ellos tuvieron dos preciosos hijos: Sofía, la mayor, se caracterizaba por ser muy sabia; mientras su hermano José, se caracterizaba por ser un gran soñador, administrador e incluso por interpretar sueños.

Cuando llegó el momento en que Peter formase una familia, tuvo unas pequeñas complicaciones de salud que le impulsaron a aferrarse más a la vida y acercarse a Dios, lo que trajo consigo paz a su vida y una muy cariñosa esposa con la cual tuvieron un único hijo muy amado por ellos.

Desde noviembre se empezaban a preparar y planear cada navidad juntos, tres familias que salieron de un hogar común y corriente, sin un padre que les orientara y con una madre que les enseñó siempre a perdonar a los demás.

Cada navidad, se reúnen para tomarse un tiempo y recordar gratamente a su madre y abuela y dar gracias a Dios por la vida otorgada.

Entre festejos, regalos y abrazos, sus corazones fueron sanados y confortados. Sus esposas son las mujeres más dichosas y felices de aquella pequeña región y sus hijos son muy queridos por sus vecinos… “

” La navidad es una fecha familiar. La familia se compone de aquellas personas que te corrigen en el momento adecuado procurando siempre tu bien”

“Puedes crear una excelente navidad para ti y los tuyos solo si estás dispuesto a dejar el pasado atrás y hacer algo nuevo con tu presente para forjar un futuro inimaginable”

“La navidad no es una fecha específica del año, se debe vivir cada día poniendo a Dios en el centro de todo”

“La navidad nos recuerda que un Dios Todopoderoso nos regaló a su Único Hijo en señal de Amor, por eso debes reflejar dicho amor con aquel que te rodea”

image

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s