Nueva lucha…

Mi Otro Yo Oscuro

Cada día y cada noche se me hace más difícil controlar mi parte más oscura…

Esa que es capaz de potenciar a niveles inimaginables mis sentimientos, emociones, capacidades y habilidades…

Al fin, después de tanto tiempo, despierta esa parte indomable de mi la cual me hace incontrolable e irreconocible con sólo estar molesto… ¡Ya no digamos enfadado, enojado o airado!

Cada noche que pasa, mientras transcurren las horas y muere lentamente cada minuto y se suicida cada segundo, la sensación de que hay algo extraño en mi sangre recorriendo mis venas hace que me mantenga despierto…

Es extraño, pero al mismo tiempo es excitante dicha sensación la cual se hace más intensa cada día…

Los deseos de venganza cobran vida cada vez que le veo y cada día se incrementan más…

Aún no se cuanto tiempo pueda resistir…

Mientras, debo convivir con la parte más oscura de mi y hacerla…

Ver la entrada original 22 palabras más

Responder

