Las frases más gastadas y vacías

Mi Otro Yo Oscuro

¿Porque dices “te amo”?…

¿Porqué dices “amor”?…

¿Porqué dices “te quiero”?…

¿Porqué dices “mi vida”?…

¿Porqué dices “mi cielo”?…

¿Porqué dices “eres adorable”?…

Se supone que es porque esa persona es especial para ti…

¿Pero sabes qué significa amar real y verdaderamente?

¿Cuánto estás dispuesto a perder y cuándo estás dispuesto a tragarte tu arrogancia y orgullo?

Si realmente amas, tu tiempo es suyo y el suyo es tuyo…

Pero al estar juntos, son dueños y magos del tiempo en que se tienen el uno al otro…

No digas un “te amo” a alguien por el cual no estás dispuesto a perder todo lo que tienes sin esperar nada a cambio…

image

No le digas “amor” a alguien por quien no sacrificas todo lo que eres y vales hasta ser un vil perdedor, porque perdiéndote en esa persona ganarás su atención…

No digas un “te quiero” a alguien por el cual…

Ver la entrada original 272 palabras más

Responder

