Hasta que al fin…

Quiero agradecer públicamente a todos ustedes, conocidos, seguidores y demás personas que están al pendiente de cada publicación que hago.

Agradezco a mis 70 seguidores en WordPress y al seguidor por correo electrónico y a mis más de 2500 en mis redes sociales juntas (Facebook privado, Facebook público, Fan Page, Twitter e Instagram).

image

Así mismo, agradezco a los primeros “100 me gusta” de cada uno de ustedes.

image

Y al mismo tiempo agradezco a kdlevin por la primera nominación en mi blog al premio “Versatile Blogger Award”, premio que dentro de unos días explicaré y publicaré.

image

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

6 thoughts on “Hasta que al fin…

Responder

