Acerca de “Mi otro yo oscuro”

moyoPúblicame hago una aclaración ya que, por ahí, alguien mal interpretó una situación y la sacó de contexto.

Actualmente me encuentro trabajando en 3 proyectos al mismo tiempo:
el estudio de un personaje bíblico para la redacción y publicación de un libro y DOS blogs en esta plataforma; los cuales son efralvarado.wordpress.com y miotroyooscuro.wordpress.com.

Es ahí, en donde se mal interpreta todo y piensan que tengo doble moral.

Aclaro, todos tenemos una parte buena y otra mala y cada quién sabe cómo las usa.

Con esto tampoco quiero decir que soy alguien malvado y todo eso. Muy por el contrario, el blog miotroyooscuro.wordpress.com nació de la necesidad de hacer escritos libres de tabúes y libres de prejuicio religiosos.

Soy creyente de Cristo, mas no de las religiones.

En mi blog alterno escribo notas muy profundas sobre situaciones determinadas y una historia que dejo libre de interpretación si es verídica, una autobiografía, una leyenda…

Me interesa poco lo que piensen de mi. Me interesa no atacar a nadie y no ser atacado. Considero que la libertad de expresión y de pensamiento es lo que enriquece a cada seguidor y a cada persona que se dedica a leernos y a cada redactor que nos lee y aprende ciertas técnicas para crear mejor y mayor audiencia; y eso no es copiar, es aprender de los demás.

Dicho esto, espero queden claros ciertos puntos, sobre todo de las primeras dos entradas; ya que, solo dejo fluir las ideas sin limitarme para no herir a nadie, tal como suelo hacerlo en el blog efralvarado.wordpress.com y; para mi, cada nota continua de esa historia solamente es eso, una historia que queda a juicio de cada lector considerarla como bien le parezca.

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

4 thoughts on “Acerca de “Mi otro yo oscuro”

  1. Y ES ASI..CADA QUIEN CON SU CADA QUIEN…NO CAMBIES POR NADA NUNCA VAS A PODER COMPLACER A TODOS LOS SERES HUMANOS, ME PASO Y PASA PARECIDO A TI…POR ESO HICE LAS ACLARACIONES EN MI PERFIL….QUE GRACIAS A UN BUEN AMIGO ME DI CUENTA QUE TENIA QUE HACER…
    SOMOS HUMANOS ANTE TODO, NUNCA PIERDAS DE VISTA ESO….Y PUEDES ELEVARTE HACIA LA LUZ Y DESCENDER LUEGO HASTA LAS PROFUNDIDADES, NO EXISTE EL PECADO, SOLO EXISTE CAUSA Y CONSECUENCIA…PERO ESO ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS NADIE PUEDE DECIRNOS COMO VIVIR, NI QUE HACER CON NUESTRAS VIDAS SI LO PERMITES TE CONVERTIRAS EN UN MUERTO VIVIENTE..
    NO PERMITAS QUE LA POCA VISION DE OTRAS PERSONAS CERCENEN TU LUZ, POR LO QUE HE VISTO TU MISION QUE TOMASTES POR PROPIA VOLUNTAD ES GRANDE , NO CUALQUIERA DECIDE SER REFERENTE PARA LAS JOVENES GENERACIONES….SIN DUDA CORRESPONDE CON EL LLAMADO DE JESUS PÀRA ESTOS TIEMPOS, SER UN SEMBRADOR DE SUS ENSEÑANZAS Y SU ESENCIA Y MAS PARA QUIENES SE HAYAN PERDIDO EN EL CAMINO…PERO NUNCA PERMITAS QUE SE ADUEÑEN DE TU CUERPO Y DE TUS EMOCIONES, NI DE TUS IDEAS…..PORQUE EL UNICO QUE TIENE POTESTAD SOBRE TU VIDA,…. ERES TU…Y QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…..SALUDOS Y BENDICIONES PARA TU CAMINO…

Responder

