Premio “Versatile Blogger Award”

vbaAntes de escribir algo sobre este reconocimiento, aclaro que desconozco si fui nominado por este blog o por mi blog alterno que ya antes he explicado el porqué de su creación.

Al parecer la mecánica de este premio consiste en hablar sobre 7 características mías y nominar a bloggers con los cuales uno ha tenido afinidad o bien, a bloggers que no han recibido dicha nominación. En mi caso, nominaré a bloggers que sigo y que, así como me ocurrió a mi, no había sido nominado a este reconocimiento.

Vuelvo a agradecer públicamente a kdlevin por haberme tomado en cuenta para recibir esta nominación.

Procedamos con la mecánica de este premio.

  1. Solo veo pelúculas que me llamen la atención. Si el título no tiene esa intriga necesaria para llamarme la atención, no la veo. Mis películas favoritas son: “La vida es bella”, “El pianista”, “La lista de Schindler”, “En busca de la Felicidad” y la recién vista “About Time” (o “Cuestión de Tiempo” sobre la cual hablaré en otra nota).
  2. Mi grupo de verdaderos amigos cercanos e íntimos se compone de cerca de 12 a 15 personas cuyas edades superan los 38 años; siendo una amiga y yo, los menores del grupo.
  3. Me gusta hacer buenas fotos muy creativas pero no me gusta que me tomen fotos. Solo me dejo fotografiar cuando aparezco con amistades  las cuales son igual o más locas que yo.
  4. Tengo 28 años. Mientras mi mente crece y cumple años (más de los que tengo), mi físico parece haberse quedado congelado por algún tiempo entre los 17 a 19 años. Desde mis 11 años y medio me inicié en el mundo de la música como percusionista y, actualmente, soy percusionista latino y baterista; en ambos casos, empírico (aunque hay cosas que me han enseñado como rudimentos y técnicas, mas no así la mayoría de los rítmos).
  5. Mi frase característica de mi propia autoría es: “hay una parte de mi espíritu dentro de ti que me dice en dónde estás, lo que haces y con quién estás con tan sólo pensar en ti…”
  6. Adicto a la música de Safri Duo, Ellie Goulding y la música árabe, turca y marroquí… Disfruto mucho caminar por una o dos horas diarias con mis audífonos y con excelente música y aislarme del ruido del entorno.
  7. Tengo un gusto por vestirme formal (camisas manga largas, pantalón, saco y zapatos de lustrar) antes que usar jeans… esto hace parecer que fuera algo “anticuado” y “viejo”… Solo uso jeans cuando me siento muy desestresado o cuando mi demás ropa está sucia jejeje.

Antes de proceder con las nominaciones, quiero aclarar que he considerado el nominar a bloggers que aún no han recibido dicha nominación. Debido a esto, la publicación de este premio fue retrasada  por algunos días.

Como es costumbre en este premio en mencionar 7 caracterísitas de quien lo recibe, mencionaré a igual número de bloggers ya que el número 7 es uno de mis favoritos. Los nominados son:

He considerado hacer a menciones honoríficas a unas bloggeras excelentes debido a la interacción virtual que hemos tenido.

Ellas son Carmen Guzmán, del blog “Almas Propias” (quien momentáneamente ha dejado su espacio virual) y Flor Profusa (por los comentarios y aporte que hizo un día). Las menciono con algún link de ellas para que conozcan la calidad y calidez de personas que son ellas. 

Muchas gracias por sus palabras y aprecio hacia mi, muchas bendiciones .

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

10 thoughts on “Premio “Versatile Blogger Award”

  1. ¡¡Felicidades por el premio, Efraín!! Que sigas cosechando muuuchos más, y siga floreciendo tu espacio… ¡¡Un abrazo!! 🙂

  2. MUCHAS FELICITACIONES POR TU PREMIO EFRAIN….. Y GRACIAS POR NOMINARME…COMO TE COMENTE EN UN MAIL….LO IMPORTANTE ES TU CALIDEZ HUMANA…SALUDOS….

Responder

