Aion’s arise…

[Hacía mucho tiempo que no sentía esta fuerza muy poderosa…

Por años, el joven Padawan había estudiado a sus Maestros Jedi y con ello, todas sus técnicas…

Cuando el Maestro Joda se dio cuenta de esto, sabía que algo extraño rodeaba a aquel muchacho y que su astucia, inteligencia y capacidad de rápido aprendizaje solo podía ser el indicio del nuevo Maestro Supremo o del Nuevo Sith Supremo, lo que turbó por mucho tiempo al Maestro Joda…

El joven conoció a una encantadora y joven emperatriz y fue muy notoria la atracción mutua entre ambos.

Queriendo evitar repetir la historia de Anakin Skywalker y Padme Amidala, el virtuoso joven fue enviado a una zona de la Galaxia muy lejana del planeta que gobernaba su amada.

Pasó un tiempo y la joven emperatriz contrajo nupcias con un muchacho de la realeza de un planeta cercano.

Nadie sabía que esto llegaría a oídos de aquel virtuoso joven Padawan que, con el paso del tiempo fue olvidado y exiliado. Esto fue lo que hizo crecer su odio hacia sus propios Maestros y la noticia del matrimonio de su amada emperatriz fue difícil de soportar.

Entonces, fue cuando se incremento la inestabilidad de la Fuerza en él y el sentimiento de odio combinado con la ira procedente de su olvido y exilio dieron lugar al nacimiento de la peor de las pesadillas de todos los Jedi, Maestros y Padawan…

Así fue como nació Sith Aion…

La parte bondadosa del joven Padawan fue absorbida y disipada rápidamente por la oscuridad y las sombras del lado oscuro…

Sith Aion comenzó su estrategia sedienta de venganza, odio, ira y resentimiento hacia sus propios Maestros y hacia el esposo de su amada emperatriz…

Con el paso del tiempo, Sith Aion logró exterminar con tres cuartas partes de los Jedi en una sola batalla, aunque le resultó un poco fácil porque el lado oscuro le potenció sus habilidades y mejoró considerablemente las técnicas aprendidas en su entrenamiento…

Nadie sabía quien era este nuevo Sith ni de donde había surgido, y no fue sino hasta que llegó el momento de luchar contra el Maestro Joda que supieron que era aquel joven Padawan exiliado y olvidado pues logró reconocer su forma y estrategia de pelear…

La batalla fue dura y larga, pero el Maestro Joda logró huir…

La noticia corrió por cada planeta y asteroide de la Galaxia entera.

Llegado el momento de enfrentarse con su pasado, Sith Aion llegó hasta el planeta en el cual vivía su amada emperatriz.

Luchó contra el Rey de ese planeta, el esposo de la emperatriz. Una batalla larga pero al final, Sith Aion logró asesinar al Rey al atravesar la cabeza de su oponente con uno de sus sables de luz roja cuando hizo un giro inesperado sobre su oponente y luego lo partió por la mitad con su otro sable de luz…

Cuando llegó frente a la emperatriz, ella pudo percibir algo familiar en Sith Aion, lo que le produjo debilidad a el. Dado que los Sith no pueden ser debilitados por nada, fue el propio orgullo de Sith Aion quien puso final a la vida de su amada emperatriz.

Sith Aion salió del castillo enfrentándose a miles de soldados y civiles derrotándolos a cada uno hasta derramar cada gota de sangre sobre el piso, la tierra, los ladrillos o el agua. La tierra de ese planeta se tornó color sangre.

Así fue como Sith Aion resurgió de su letargo y de la prisión en que había estado durante su exilio…

Aún quedan pocos Maestros Jedi que reúnen sus fuerzas para una nueva batalla contra Sith Aion, la cual será la batalla que pondrá fin a esta lucha que ha existido durante siglos en toda la Galaxia…]

image

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

Anuncios

One thought on “Aion’s arise…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s