Predestinado

Mi Otro Yo Oscuro

Mientras todo esto ocurría, un día cualquiera recibí un mensaje de ella diciéndome que había ocurrido una intento de asesinato en un mesón donde vivía el novio de su madre el cual se encontraba a la entrada del pasaje en donde también vivían ellas y me pidió no comentarle nada del tema a su madre porque entre ella y yo siempre hubo un cariño y aprecio como si fuéramos madre e hijo.

Ese mismo día, otra persona me comentó sobre dos sueños que había tenido en menos de veinticuatro horas, diferentes entre sí pero con el mismo tema: la muerte. En uno veía morir a un ser muy amado y en el otro veía morir a un desconocido.

Mientras esta persona recurrió a mi con una pregunta muy difícil de contestar, me preguntaba porqué todos me hablaban del mismo tema y porqué no podía adelantarme a lo dictado por el…

Ver la entrada original 185 palabras más

Responder

