Inevitable destino

Mi Otro Yo Oscuro

Después de haber visto al metamorfo, sucedió que esa semana me habían llamado para un trabajo publicitario.

También se habían juntado el día que estaría frente a mi otro ofensor delante de un tribunal en el cual se ordenó que regresara a mi propia casa…


Día 1.
Mientras realizaba el trabajo publicitario, aconteció que esa noche revisé mi teléfono celular.

Particularmente me llamó mucho la atención el ver la foto de aquella persona que me hizo la pregunta crucial…

Cuando me decidí a escribirle, temí que fuera su miedo realizado a pocos días de haberlo soñado: ver morir frente a ella a un ser amado…

Por aquellas cosas del destino, se me había dado el don de poder interpretar sueños y ambos sueños eran uno solo y que, por tranquilizarla, no había dicho toda la verdad de ambos. Debido a esto le ordené que renunciara a creer que ese…

Ver la entrada original 115 palabras más

One thought on “Inevitable destino

Responder

