Inflable

Mi Otro Yo Oscuro

Después de haber visto al metamorfo, sucedió que esa semana me habían llamado para un trabajo publicitario.


Sucedió que durante los cuatro días para los cuales había sido contratado para prestar servicios publicitarios, me encontraba inestable emocionalmente y algo preocupado porque el segundo día tenía que ir a los tribunales.

Aunque el trabajo aparentemente era fácil, también era muy agotador: repartir panfletos a las personas y “transformarme” en un nuevo personaje.

El día uno fue extraño “transformarse” en ese personaje pues no contaba con música para alegrar el ambiente que se percibía mientras mi preocupación por la cita del día siguiente era aterradora y estresante.

El segundo día, después de darse la resolución, fue mucho mejor y mi actitud había cambiado drásticamente hasta el punto que se me ocurrió ponerme mis audífonos y escuchar la música que siempre sonaba mientras realizaba mis kilométricas caminatas cada vez que me transformaba…

Ver la entrada original 193 palabras más

Responder

