Mi 2do. Premio

bloguero-con-buen-rollo

Como bien había expresado con anterioridad en mi cuenta de twitter, he recibido de parte de  Claudia Mendoza del blog RenuévaT Renovación Continua mi segundo premio denominado “Bloggero con Buen Rollo”.

Las normas del premio son las siguientes:

Mencionar al blog que te lo otorgó (ya lo hice).

Responder a las preguntas formuladas:

    • ¿Cada cuánto publicas un blog? Por lo general una vez a la semana, aunque dentro de poco estaré publicando de dos a tres veces por semana en este blog. Tengo un blog alterno del cual antes he mencionado en el cual también publico una vez cada semana; este lo mantendré así.
    • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Originalmente este blog tenía mi nombre “Efraín Alvarado”; pero al inicio de este año lo cambié por el nombre actual “Chaz Chaz… Efraín Alvarado”. (Para conocer más porqué me llaman Chaz Chaz, lo puedes encontrar dentro del mismo blog, debajo de mi imagen y la leyenda Chaz Chaz).
    • Recomiéndame un libro para leer y reseñar. He tenido el infortunio de leer pocos libros, los que más han marcado mi vida son: La Santa Biblia, Cuando lo que Dios hace no tiene sentido, Una Vida con Propósito, El Diario de Ana Frank, Luz Negra, Un día en la vida (del escritor compatriota mío, salvadoreño, Manlio Argueta), El Principito. Cualquiera de ellos te puede servir.
    • ¿Cómo decides el tema del día? Normalmente mantengo cerca de 12 borradores. Esto hace que, dependiendo de las estadísticas semanales, evalúe cual nota he de publicar. ¿Porqué mantengo dichos borradores? son notas ya listas solo de publicar ya que me encuentro en proceso de estudio para la redacción de un libro. En el otro blog, llevo una secuencia de una historia que es en parte cierta y en parte irreal, juzguen ustedes a su criterio, pero por lo general lleva un orden secuencial.
    • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, ellas juegan un papel fundamental y vital en la audiencia del blog. Twitter, Facebook e Instagram. A veces uso WhatsApp con alguna amistad y depende de su situación le envío alguna de mis notas.
    • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Todas, pero la parte de Poesía y Música son las que más me gustan.
    • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? La parte de Relaciones/Amor ya que son perspectivas diferentes sobre las relaciones y la parte de Fe/Cristianismo que viene a enriquecer a cada creyente. Hago una aclaración aquí: Soy Cristiano Evangélico desde muy pequeño; sin embargo, cada nota con la etiqueta Fe/Cristianismo trato de hacerla con un enfoque neutro que no provoque disgustos o discoridas entre la comunidad.
    • ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? José, de la Biblia; Ana Frank, de El Diario de Ana Frank; Anakin Skywalker, de Star Wars.
    • Recomiéndame una canción:Magerit” la canta el maestro de la prosa española Marcos Vidal. Es muy reflexiva.

Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción

  1. encuentratuvoz por leerme.
  2. berkanaluz por sus comntarios enriquecedores.
  3. jllopart
  4. racsol80
  5. Andrés Cifuentes
  6. bercianlangran
  7. bellaespiritu
  8. jecnisse
  9. marguimargui
  10. leire (a jllopart, racsol80, Andrés Cifuentes, bercianlangran, bellaespiritu, jecnisse, marguimargui y leire por su infaltable “me gusta” en mis publicaciones. Gracias por tan amable gesto!!!)
  11. cinthia, tu comentario en mi entrada es de lujo!!!
  12. floreceme
  13. estremeceme ustedes dos (floreceme y estremeceme) por sus ocurrentes, muy elaboradas y versatilidad en sus notas!!!

Nominé a 3 bloggers más y aún me quedo corto jejeje..

Felicicades!!! Se lo merecen!!!

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

20 thoughts on “Mi 2do. Premio

  1. Mi más enhorabuena, qué alegría que hayas pensado en mi blog para el premio (te leo muy muy muy atentamente) y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más 😁 Un abrazo gigante y feliz miércoles!!!!

  2. Cuanta sorpresa leerte. Cuanto bien me hace. Ya que hace un tiempo vengo perdida por aca por alla. Y por todo. Pero junto fuerzas para volver. Que bello. Todo. Vos. Y el resto.

  3. gracias, gracias,,,,,, sabes? también leí el libro “Cuando lo que Dios hace no tiene sentido”, felicidades,.,.,.,.

Responder

