¿Quién eres?

Cada noche espero volver a verte en mis sueños…

Y es que desde aquel día en que te soñé, te veo en cualquier mujer…

En “la niña de la tregua” te veo…
Aún a pesar de nuestras peleas, la usas a ella para aparecer ante mi…

En “Ron” te manifiestas en sus locuras…

Aún en la “señorita preciosa” te muestras en el día…

Y no digamos en la “señorita de la cabellera sexy”…
En ella te apareces ante mi en su sonrisa y en sus ojos que bien me conocen…

Hasta en la “preciosa Rampunzel” te me apareces!!!

¿Quién eres, y porqué me quitas el placer de disfrutarte en sueños?

Cada amanecer es una mezcla de emociones encontradas…
Tristeza porque nos separan horas antes de volvernos a ver…
Felicidad por haberte visto en sueños la noche anterior…

Te desnudas completamente el alma y el corazón delante de mi en cada sueño y cuando pienso que te conozco completamente, desnudas una parte más que reservas para cada sueño…

¿Hasta cuando terminará esta tortura por verte en persona y vivir juntos lo que vivimos en sueños?…

Y ni que hablar de “la señorita de la sonrisa hipnotizante”…
En ella te disfrazas en cada conversación, en cada audio…
En cada cosa que ella hace estás tú detrás, como si manipularas su mente y sus manos que describen dulce y explícitamente la sed que tienes de mostrarte delante de mi…

Dime, pues, quién eres y qué deseas de mí…

Desde ya te recibo con un corazón muy roto, pero capaz de amar por última vez…

Desde ya te advierto que no te podré amar con la misma intensidad que amé a quien fuera tan antecesora pues aún quedan algunas heridas por sanar…

Desde ya te digo que será un poco turbulento el viaje en mi barca que ha sido embestida muchas veces por la furia del mar y por muchas tormentas que arremetieron embravecidamente ante ella…

De cada tormenta y de cada cruce de aguas he sacado mi barca, porque de ello dependía mi vida…

Si quieres subir a mi barca, hazlo; puede no ser lujosa, pero tiene lo necesario y aún más que eso para atravesar juntos los mares que he navegado con ella…

Esta noche te esperaré nuevamente en mis sueños.
Justo ahí en donde siempre nos encontramos…
Ambos sabemos de memoria el camino y la hora de nuestro encuentro…

Hoy solo te pido que me complazcas y nos encontramos más temprano…
Y si esta agonía por navegar juntos se terminase si durmiere eternamente…
Espero pronto hacerlo…

Que-parte-del-cerebro-genera-suenos-1

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

3 thoughts on “¿Quién eres?

Responder

