La famosa y mi gentil desconocida

Mi Otro Yo Oscuro

Después de haber visto al metamorfo, sucedió que esa semana me habían llamado para un trabajo publicitario.


Día 1.
Casi terminaba la jornada cuando de pronto vi venir una agradable y atractiva señorita estando transformado en el inflable a la cual, después de quitarme el traje, saludé y muy gentilmente devolvió el saludo con una sonrisa muy sincera y natural.


Día 2.
Cuando la vi venir, percibí algo en ella…

Su alegría se había ido…

Cuando le pregunté porqué se encontraba así, no la dejé contestar e instintivamente le pregunté si era por problemas con su novio sin saber si tenía o no uno a lo cual no pudo esconder más la razón y me confesó que la causa era esa…

Rápidamente me identifiqué con ella e iniciamos una larga conversación y tuvimos que intercambiar nuestros números para continuar esa amena plática en nuestras casas.


Día 3.
Esta vez…

Ver la entrada original 107 palabras más

Responder

