Otro premio!

Este premio lo tomo de una manera muy diferente, Silvia hizo una nominación “abierta” a todo aquel que quisiera tomar uno o varios premios; como ya tengo los otros premios tomo el “Sisterhood of the Word Blogger Award! ¡Si no has visitado el blog de Silvia, te invito a hacerlo!

19397645-Smiley-with-stop-sign-vector-illustration-Stock-Vector

Ehhhhhh…. Alto ahí!!!! Se supone que es “Sisterhood”… por ende es para mujeres y no para hombres!!!!

business-ideas-290x300

 Bueno pues, tengo una nueva idea: ¡Hagamos la versión “Brotherhood”!

Ya que se me da fácil esto de editar imágenes les dejo el nuevo logo (si quieren lo imitan, mejoran, usan… lo que crean más conveniente).

brotherhood

La mecánica de este premio es similar a la de los demás premios: mencionar al blogger que te lo otorgó y agradecerle, responder preguntas y nominar otros bloggers…

Procedo; pues, con las preguntas:

  1. Describe tu carácter en 3 palabras: Serio, Introvertido en ocasiones y Extrovertido en otras ocasiones.
  2. ¿Hay algún tema del que te hayas prohibido escribir? ¿Por qué? Si, espero no sonar ecuménico (porque no me gusta esa corriente) pero es sobre religión el tema que me prohibo. Una cosa es escribir para un creyente y otra cosa muy distina es escribir para una religión; aunque soy Cristiano Evangélico. Me gusta respetar y que me respenten. Cada cabeza es un mundo distinto que debe ser respetado.
  3. ¿Qué es lo que más te hace enojar? ¡La irresponsabilidad e imputualidad de las personas! Y vaya que no lo tolero.
  4. ¿Cómo te ves de aquí a 10 años? Cito la respuesta de Silvia: “10 años más mayor y cargado de experiencias”
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo? ¡Ser hiperactivo! Eso me mantiene en constante movimiento y cambios y me ayuda a ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles.
  6. ¿Qué te impulsa en la vida? Tener una familia propia.
  7. Obligatorio recordar y contar una anécdota divertida. (Hay que alegrar el alma): Hace algunos meses atrás, en el 2014, se acercó un amigo mío que conocí en el colegio en donde estudié y ambos nos graduamos del mismo colegio… pasamos toda la niñez juntos… el pasaba haciéndome “la vida imposible” en ocasiones y otras veces me ayudaba… yo le ayudaba siempre en lo que podía… en 2014 se acercó a mi para ir a la iglesia a la que asisto… después de 10 años nos reencontramos… y la verdad de las cosas, no le guardo rencor por nada; somos humanos y fallamos y necesitamos oportunidades para ser mejores.

Bueno, llega la parte importante… NOMINAR a otros bloggers. Esta vez imitaré el ejemplo de Silvia y dejaré “abierta la nominación” para que aquel que quiera este premio lo tome; ya sea hombre o mujer… de hecho, la mayor parte de los logos del premio que encontré solo son para mujeres….

¡Bendiciones a todos!

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

9 thoughts on “Otro premio!

  1. Muy bonita entrada Efraín 🙂 Me encanta como has editado el nuevo logo para que los caballeros podáis disfrutar de la versión masculina. Con 10 años como se verá todo el mundo pues así 😉 gracias por tu bonita entrada muchos besos de miércoles.

  2. ¡FELICITACIONES EFRAÍN! SI QUIERES PASA POR MI BLOG QUE RECIEN VUELVO Y TIENES UN MONTÓN PARA SUBIR, YA QUE ESTAN LIBERADOS TAMBIÉN.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  3. Muchísimas gracias mi muy estimada Silvia. Las disculpas del caso por no contestar antes pero he estado un poco corto de tiempo.

    Me alegra mucho que te haya gustado la nueva imagen versión masculina 😀

    De hecho, tenía un error en una palabra y tuve que reeditarla y sustituirla 😀

    Un abrazo de oso rompecostillas!!!

  4. ya me di mi “vueltìn”… en unos días redacto la nota sobre los premios que tomaré de su blog.

    un fraterno y caluroso saludo mi estimado Marcial!!!! 😀

Responder

