Máscara

Mi Otro Yo Oscuro

 

Pocos días después de haber conocido tanta gente en poco tiempo, me dediqué a caminar como solía hacerlo siempre: entre canciones, audífonos, pasos y distancias; sumergido en mi mundo.

Con el paso de los días fui notando que algunas personas se me quedaban viendo de manera distinta, lo que provocaba en mi cierto descontento pues no las conocía ni me daba curiosidad el saber por qué me miraban así…

Cada vez que esto acontecía, notaba un patrón constante en mi reacción… Era como si “Aion” viniese a mi y el tomase el control de mi reacción y me generaba un poco de ira.

Pasó algún tiempo desde que me di cuenta de eso y creí que ya era normal en mi naturaleza un tanto difusa por toda la confusión producida meses antes y todo lo vivido en las últimas semanas…

Un día, mientras me limpiaba el rostro con la…

Ver la entrada original 232 palabras más

Responder

