Meditación

Mi Otro Yo Oscuro

Pasados algunos días pude notar cómo se habían incrementado mis reflejos, mi capacidad de análisis, mi percepción y todas mis habilidades y que también habían surgido nuevas habilidades. Claro, esto indicaba que tenía que trabajar en ellas para fortalecerlas hasta dominarlas a la perfección.

Pasé algún tiempo ejercitando mis nuevas y antiguas habilidades. Como de costumbre, mientras caminaba en alguna calle o centro comercial, veía los rostros de las personas y “leía” sus personalidades; pero esta vez era más profunda mi mirada ya que también podía ver qué dirección tomarían, sus próximos movimientos, sus lugares de partida y sus destinos finales; todo esto en poco menos de un segundo.

Fue como si “Aion” me lo mostrase todo en una sola imagen en menos de un segundo. Cuando está “extensión” nueva de mi habilidad psicometrista que había desarrollado por mucho tiempo y que estaba en mi desde antes de nacer se…

Ver la entrada original 192 palabras más

Responder

