Viaje a través de mi espíritu: I. Inicio

Mi Otro Yo Oscuro

Algunas horas después de lo ocurrido pude recordar al anciano y sus palabras:

-Este collar tiene un número determinado de cuentas. Cada cuenta significa cada viaje en el espacio y tiempo a través de tu espíritu. Usa cada cuenta con sabiduría porque cada vez que viajes y modifiques algo, alterarás el curso del futuro y puede ser fatal-
-¿Quién eres? – pregunté.
-No puedo decirte quien soy ni de donde vengo ni lo que sucederá, pero sigue mi consejo y en lo posible no alteres el pasado. Puedes viajar al futuro, pero no me encontrarás. Dominar esta nueva habilidad te tomará algún tiempo. Para ir al pasado solo recuerda lo que viviste minutos antes del suceso; pero te recuerdo nuevamente no intentar alterar el pasado, pues de ello dependerá la alteración de tu presente y futuro…-
-¿De dónde vienes? –

Aún me encontraba diciendo esas palabras y desapareció en un…

Ver la entrada original 72 palabras más

Responder

