Extraño nocturno

Mi Otro Yo Oscuro

Conforme transcurrió el tiempo después de esa experienciaextraña“, todo volvió a la normalidad y se acercaba la fecha del concierto de una banda que hacía tiempo quería volver a escuchar en vivo…

Pasaron los días y no pude adquirir las entradas para ese evento, así que ese me fui a dar clases; pero lamentablemente nadie pudo comunicarse conmigo para no llegar pues se había suspendido la jornada ese mismo día…

Molesto, enfadado e inconforme con la irresponsabilidad de la gente y por la falta de comunicación, me fui para la casa de un amigo de años que vivía relativamente cerca del lugar a donde daba las clases…

Llegué a la hora indicada: ¡la hora del café! Eso solo significaba una plática amena con mi amigo…

Entre sorbos de café y el cruce de palabras el tiempo avanzó apresuradamente. Cuando estaba por retirarme hacia mi casa, llegó una…

Ver la entrada original 446 palabras más

Responder

