El presente y los años

Carmen Guzmán

para el blog Fotografía: Carmen Guzmán

Detrás de la casa de mis abuelos hay un gran tesoro natural. Cuando era niña, me encantaba esperar a que los arboles dieran sus frutos, para luego recogerlos y disfrutarlos. Para mí la naturaleza era eso, un par de sueños y de deseos de tostar café en un gran pilón o mortero de madera, bromear con mi abuela o tomar el té junto al libre viento de cada tarde… Hasta ahora, que el presente y los años, me han hecho entender el valor tan inmensurable con el que cuenta la naturaleza.

Una de las cosas que mas disfruté cuando niña fueron las tardes de campo, las bromas a los abuelos, los mangos, los arboles (Matas), las veces que me raspé las rodillas, y las situaciones difíciles, las que agradezco y sé que si Dios me ofreciese la oportunidad de volver a nacer en el mismo lugar y…

Ver la entrada original 293 palabras más

Responder

