Inerte

Carmen Guzmán

Desde hace un tiempo leo mensajes y ni respondo.La verdad es que no quiero inventarme historias, de esas en las que el príncipe besa a la linda chica y son felices para siempre.

Fui al infierno y regresé, me reí muchas veces. Bese tierra santa y en medio de la costumbre, la batalla gané. Y luego patee todo el camino.

Yo creo que me enamoré tanto una vez, que quizá el motor se ha apagado, y desde ese entonces sigue quemado. Y no niego que al principio yo intenté darle alas, y le dí ilusiones con rostros que ni siquiera me movían la mínima neurona de mi cerebro (Tratando de hacer lo que ellas hacen). Ellos solo fueron buenas personas, esas a las que no puedes ni besar y no lo haces, y eres más fría que una nevera en tiempos de invierno, (Y eso, que muchas le llaman guapos…

Ver la entrada original 388 palabras más

Responder

