Mi música III

image

Después de algunos años, si no mal recuerdo en 2008, casi 10 años después, logré conseguir los dos discos siguientes 3.0 y 3.5 (el cual es una presentación de dos disco, igual que el Episode II).

Recuerdo que en ese entonces iba al ciber café de uno de mis tíos a escuchar en internet unos cortos audios de los discos de Safri Duo y desconocía como descargarlos…

Cuando los descargué estudié más estos nuevos discos (para mi) muy profundamente y me enteré que en 2009 salía el siguiente disco.

Del disco 3.0 hubieron algunos sencillos que se pasaron en mi país, tales como “Fallin High” y “All the people in the world“. Cabe recalcar que a partir de este disco, Clark Anderson jugó un papel muy importante y determinante en varias canciones (“Laarbasses”, “Agogo Mosse”, “Rise – So leave me alone”, “Knock on Wood”) dándole un toque diferente al estilo característico que Safri Duo traía.

De este disco, 4 de los 10 temas son mis favoritos, los cuales les comparto en orden descendente:

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

One thought on “Mi música III

Responder

