¡Agradecimientos!

wordpress-liquido

Quiero agradecer públicamente a cada uno de mis lectores de esta cálida blogosfera y a aquellos lectores que me siguen por medio de mis redes sociales, a aquellos que por medio de algún hashtag se enteraron de mi blog y de mi cuenta en alguna red social y a cada lector que, desinteresadamente, le ha ido añadiendo estadísticas a mi blog.

Si, cada uno de ustedes se merecen más que un premio o un café…

El día 6 de junio de 2015 (el año pasado) inicié este nuevo reto de escribir notas en un blog, pero no fue sino hasta el 19 de junio del mismo año en que decidí crear y publicar mi primera entrada…

screenshot_2016-06-13-07-26-35.png

Ya ha pasado un año y me alegra el darles a conocer que he recibido muchos premios (que puede ver en la pestaña “Agradecimientos, Premios”), mis primeros 1000 likes y un total aproximado de mas de 160 lectores.

¡A cada uno de ustedes, les agradezco muchísimo su deferencia y sus palabras de aliento y ánimo hacia mi persona, mi blog y mis escritos!

screenshot_2016-06-21-06-24-45.png

screenshot_2016-06-21-06-15-06.png

screenshot_2016-06-26-16-58-06.png

Así mismo quiero comentarles que hace unos días me dijeron que me prestarían por tiempo indefinido una laptop, la cual ya tengo en mis manos… Es sólo lo que necesitaba: una laptop… algo con qué escribir y redactar, una herramienta que debo saber administrar correctamente y saberla usar para lo que más me apasiona hacer: Make Noise a través de la música jejejeje…

Al mismo tiempo quiero darles una mala noticia: temporalmente no puedo tomar fotos con la cámara que usaba ya que, hace unas dos semanas atrás me dio una falla y ya no puedo revivirla… de hecho, la cámara que estaba usando para grabar mis videos y tomar fotos en realidad es un teléfono celular: Sony Ericsson Vivaz U5 el cual, según he podido averiguar, necesita un flasheo… al tratarse de un dispositivo con sistema operativo Symbian s60, se me ha dificultado flashearlo; y a esto hay que sumarle que cuando instalo el programa para revivirlo, da un error cuando inicia la descarga del software del teléfono… si alguien sabe como revivir ese teléfono, agradeceré muchísimo su pronta ayuda.

 Chaz Chaz – Efraín Alvarado

5 thoughts on “¡Agradecimientos!

  1. Un abrazo y felicitaciones, la laptop llegó a ti, porque dios,… el universo, siempre nos da lo que necesitamos…hay que saber estar con el corazón abierto…no te preocupes por la cámara…busca imágenes en la internet, la que deba ser, llegará a ti por intuición, ten cuidado con el tema autor de las imágenes pero por lo demás,..tienes el camino abierto, no existen las limitaciones, muchas bendiciones…

Responder

