Separación

Mi Otro Yo Oscuro

No muchas noches después de haberse quemado otra cuenta del aquel extraño collar, mi perro empezó a ladrar por toda la casa de una manera que nunca lo había hecho nunca…

Sus ladridos eran una mezcla de angustia, enojo y dolor…

Algo se activó en mi espíritu y percibí la presencia de alguien maligno fuera de mi casa… invisible… un caído…

Este caído había sido pasado cerca de mi casa, la cual le pareció muy agradable, fresca y en perfectas condiciones y decidió quedarse cerca porque de ella emanaba una presencia espiritual cálida y quería reclamarla como propiedad espiritual…

Cuando Aion me comentó esto, sentí en mi interior aquella inquietud de verlo directamente a  los ojos, de hablar con él y de explicarle que esa presencia espiritual era mía y que ya estaba harto que cualquier caído que pasaba cerca quería apropiarse de mis territorios y dominios; pero no sabía cómo…

Pasaron unos…

Ver la entrada original 519 palabras más

One thought on “Separación

Responder

