¿Perra o Elefante?


“Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses después, la perra parió 6 cachorritos. Seis meses más tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses después dio a luz a otra docena de cachorros. Y así el patrón continuaba.

En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla: -¿Estás segura que estás embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tú aún sigues embarazada. ¿Qué es lo que pasa?-

La elefante respondió: -Hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro, es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebé toque tierra, la tierra lo va sentir. Cuando mi bebé cruce una calle, los humanos se detendrán a ver con admiración; lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y grande.-”

No pierdas la fe cuando miras a otras personas recibiendo las respuestas a sus oraciones. No envidies el testimonio de otros. Si no has recibido tus propias bendiciones no te desesperes. Di a ti mismo “Mi tiempo está llegando, y cuando llegue a la superficie de la tierra, la gente quedará admirada”.


 

image

(Tomado de Internet)

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

Anuncios

4 thoughts on “¿Perra o Elefante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s