Mi Música V

35-4e4b446da7421.jpg

¿Creían que había terminado con la música de Safri Duo?

¡Pues les traigo un poco más de esta música!

Les quise dar un descanso a ustede sobre este Duo de percusionistas. Hoy nos toca hacerle el “review” al disco 3.5 Disco II: The Remixes.

Como recordarán, les comento brevemente los tracks que más me llaman la atención.

Algo novedoso de este disco es el track 1, llamado A visit from the Zoo (4shared) en donde se mezclan éxitos del Episode II, 3.0 y 3.5 Disco I.

Los siguientes 2 tracks son versiones “Extended” respectivamente de Ritmo de la noche (Extended) (4shared) y de Rise – Leave me Alone (Extended) (4shared).

El track 4, una versión remix de Rise (Leave Me Alone)(ATN Remix) (4shared).

El track 7, versión remix de All The People in The World (F & W Remix)(4shared).

El track 10, versión remix de Fallin´High (Groove Electronic Remix) (4shared).

Como bien saben, lo que más me llama la atención de las versiones remixes de los temas de Safri Duo es la mezcla de sonidos electrónicos con la percusión latina y los efectos usados durante cada track…

Si necesitan escuchar un disco completo de ellos, favor dejarme en los comentarios cual disco necesitan. Pienso subir cada disco de ellos a 4shared (porque mis dos cuentas de dropbox ya están al límite).

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

One thought on “Mi Música V

Responder

