¿Porqué?

Mi Otro Yo Oscuro

Ah, mi divina hermana

Sabes cuanto te admiro…

Pero me he dado cuenta de algo muy trágico y triste… por lo menos para mi…

Quizás he pasado demasiado tiempo a tu lado y hoy soy más como tú y menos como yo…

Cuando alguien me hace daño, antes podía desaparecerlo de todos los mundos usando todo lo que fuera necesario para desaparecerle… entrando y saliendo de nuestros dominios… ambos mundos…

Recuerdo aquellos días en los que, de niños, solía protegerte de quien quisiera hacerte algún daño… cuando esto acontecía, entraba al mundo sin tiempo y sabíamos ambos el final de ese simple mortal…

Pero tú, con tu cálido sentimentalismo y amabilidad me implorabas que lo dejase vivir… que tú te encargarías de hacerle entender su mal proceder  y que todo se repararía…

Creo que hubiera sido mejor habernos separado desde ese día en que decidí alejarme de ti…

Sabía que…

Ver la entrada original 184 palabras más

Responder

