Alcanza tus sueños

Hace unas semanas atrás un amigo puso un video en su teléfono celular; cuando me percaté que una niña era quien estaba tocando el bajo, supe que era una epifanía de algo:

Debemos soñar en grande; pero debemos esforzarnos, ser diligentes, disciplinados y mantenerse firmes para ver coronados los sueños que tengamos. Hay que arriesgarse a todo lo que nos ayude a cumplir nuestros sueños. No es válido escuchar voces de personas que nos dirán que estamos locos y que nuestros sueños jamás podrán cumplirse. En nuestro interior hay un pequeño motor que puede convertirse en un reactor y potenciarnos a coronar nuestros sueños.

De pequeño, hubo una persona que quiso truncar mis sueños de aprender a ejecutar un instrumento; me sobrepuse a ello (pues lo tomé como un reto) hasta el punto que hoy en día extraña mi sonido en las percusiones.

¡Así que hoy, te toca a ti luchar por tus sueños! 

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

One thought on “Alcanza tus sueños

  1. Muy lindo el artículo, te invito a un desafío si deseas participar, estate atento a mi post de hoy “Desafío segundo día”, abrazotes y que pases lindo…

Responder

