Y ahora, ¿Cuáles más?

De la prodigiosa prosa e imaginación de marguimargui, llegan varios premios; de los cuales tomo 3 que no tenía…

bestblogawards

blakc-wolf-blogger-award

premio_scarletmoon

Quien así desee, puede tomar los 3 premios o el que necesite.

Ahora, solo me hace falta que Junior me entregue su premio.. y para ello, seguiré su ejemplo, presentándoles a todos 3 nuevos premios que surgen del interior de mi ser:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como bien lo expresan los títulos de estos nuevos premios, su finalidad es dar un reconocimiento especial a aquellos blogs y bloggers cuyos espacios virtuales son muy divertidos y nos entretienen con sus relatos y entradas provenientes de lo más profundo de su interior los cuales nos hacen perder la noción del tiempo, al blogger con más seguidores que nosotros seguimos y al blogger que nos lleva a su mundo por medio de sus apasionadas entradas.

Junior, espero no te moleste el haber retomado tu idea de crear premios. De hecho, me pasé algún tiempo en investigar si existían o no premios similares y gracias a Dios no encontré ninguno bajo esos nombres.

Las mecánicas para cada premio son las siguientes:

  • Funniest Blog Award:
    Seguir al blogger que te nominó a este premio.
    Crear un post  de agradecimiento.
    Nominar como mínimo a 5 bloggers que sigues y que consideras lo merecen.
  • More Followers Blogger Award:
    Seguir al blogger que te nominó a este premio.
    Crear un post de agradecimiento.
    Nominar al blogger que sigues y que tiene mayor cantidad de seguidores (si el blogger que te nominó es quien tiene mayor cantidad de seguidores, entonces deberás nominar a quien le siga en cantidad de seguidores). La cantidad de bloggers a nominar queda a libertad de cada premiado.
  • More Passionate Blogger Award: 
    Seguir al blogger que te nominó a este premio.
    Crear un post de agradecimiento.
    Nominar al/los blogger/s que sigues y que consideras que lo merecen por la pasión que entrega en sus entradas.

proceed

NOTA IMPORTANTE:

La idea de estos nuevos premios siempre es generar más seguidores dentro de la bloggosfera; sin embargo, hay bloggers que no les gusta nominar. En cuanto a este tema, para poder lucir estos premios POR OBLIGACIÓN deberán ser específicos en sus entradas que cada seguidor de sus espacios virutales son dignos de tomar ese premio, tal como lo hacen silvia y marcial (por mencionar bloggers). También queda a libertad de cada bloggero el poder crear una nueva imagen para dichos premios; en este caso, deberán subir la imagen original del premio y subir la nueva imagen creada por el/la blogger en el mismo post.

 

Bueno pues, como yo soy el creador de los premios…

SOY LIBRE DE NO HACER NADA JAJAJAJAJAJAJAJA

880466

Es broma XD. Considero que por ser el creador de ellos,  debo dar el ejemplo. Mis nominados son:

Por cierto, ¡Junior está nominado a los 3!

También les invito a seguir mi otro blog https://miotroyooscuro.wordpress.com

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

 

18 thoughts on “Y ahora, ¿Cuáles más?

  1. Primero MUCHAS FELICIDADES por los más que merecidos premios, segundo que genialidad Efraín eres un artista, me parece muy bonito que hayas generado nuevos premios que como bien dices nos acercan a otros blogs 🙂 y ahora mil gracias por nominarme a esos novedosos premios que has creado !!! una pregunta me pusiste en el de más seguidores casi rozo los 800 seguidores cosa que ni me creo, más que nada por el placer de poder seguiros yo también y disfrutar de cada entrada vuestra, pero argggggg en menos de 8 meses que llevo te puedes creer que no sé como se miran los seguidores del resto. Tendría que poner uno o más de uno de los que más seguidores tengas según entendí pero ¿cómo lo miro ? ya me cuentas y hago una entrada con todo mi cariño 🙂 besos!!!

  2. Algunas cuentas han personalizado su perfil y permiten ver algunas estadísticas; entre ellas los seguidores y visitas. En el caso que no sepamos que cuenta tiene más seguidores que otros, solo basta con recordar algún post de alguna cuenta que seguimos que agradezca a los “chorro cientos” seguidores jajaja eso me pasó contigo 🙂 solo recordé que hace tiempo atrás habías publicado algo así jejeje.

    Al mismo tiempo que dar a conocer blogs, este premio (subluminalmente) hace generar estadísticas a otros blogs porque hay que “investigarlos” en algunos de sus post jejeje

    Como ves, este premio no es así de fácil jajajaja pero se benefician quien lo otorga y quien lo recibe…

    Gracias por tu mensaje, abrazo de boa constrictor y besos a la distancia 👌 😄

  3. Wooooo jajaja bueno entonces haré un trabajo de investigación o le echaré más morro que espalda e iré directa al grano preguntando 😉 me encantó ese abrazo constrictor te devuelvo un achuchón enorme y besos de sabores !!! muackssssssss.

  4. Efrain tienen que ser solo de blog no? porque yo te hablo solo de el en twitter tengo casi 2700 personas también y luego estaría el facebook. Y por cierto yo también tengo a Marcial cuantos seguidores tiene por si le tengo que repetir el premio jajaja súper detective 🙂

  5. Disculpa que esta entrada, no la vi antes. Cuando me nombres, siempre avísame, vale?. Primero de todo, el dia 5 de agosto que pondré mi premio, te nominare encantado, así que dalo por echo. Enhorabuena y muchas felicidades. Encantado de llevarme estos premio y en cuanto puedas, pondré una entrada. Muchas gracias por acordarte de mi.

  6. Jejeje ok. Lamentablemente tuve un pequeño error cuando hice la entrada y no había puesto bien el link de tu blog, hasta ayer me di cuenta y hace unas horas atrás edité la entrada. Por cierto, al final expreso que tu te llevas los 3 jeje

  7. Ya no me las mande , ya loas conseguido las imágenes, para poner los premios en mi blog y gracias otra vez.

  8. Que de tiempo sin saber que en tus pensamientos estaba, ¿tiempo perdido? no, recuperado a tiempo, eternamente agradecida, sonrojada y postrada ante tan lindas palabras que me dedicas.
    Un beso

Responder

