Viaje a través de mi espíritu III: Ying Yang.

Mi Otro Yo Oscuro

Pocas horas habían transcurrido de haber hecho los condicionales cuando mi espíritu me llevó a hacer otro viaje

Esta vez, me encontraba frente a un espejo muy extraño… lo que veía en el me parecía muy extraño… me veía vestido con una túnica muy hermosa pero completamente negra y, junto con ella, unas hermosas alas negras y mi rostro denotaba seguridad y hostilidad al mismo tiempo.

Me vi mis propias manos y espalda y tenía puesta un túnica blanca, hermosa, brillante… su tela era como la seda, pura, fina, resplandeciente; pero no era seda… mis alas eran asombrosas y hermosas, grandes, blancas como la nieve y cálidas…

De pronto, me habló “mi otro yo oscuro” y me dijo:

-Crees verte frente a un espejo, mas no es así. Tú y yo somos distintos en pensamientos, pero similares en todas las capacidades y habilidades, dones y talentos. Tú eres tu propio lado bueno y yo tu propio lado malo, materializados…

Ver la entrada original 1.123 palabras más

Responder

