Reto: Día 3.

Desde los espléndidos blogs de mis queridas Silvia y Daniela me llega este reto de frases y, como no me gusta que digan de mi que soy un cobarde o que no acepto los retos, lo tomo y sigo sus normas, las cuales son las siguientes:

  1. Publicar en tres días (no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases en cada día. Las frases puede ser de un libro, película, canción, etc…
  2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.

Aquí les dejo mis frases (tómenlas como quieran: como indirectas, como directas, mensajes subliminales, mensajes normales… cada quién es libre de interpretar la intención de ellas…), espero les gusten tanto como a mi:

habla y escucha de tal manera

hay 2 cosas que te definen

si estas ausente

Mis nominados son:

BONUS:

mediocre

“¡La honra, es ese lenguaje que los mal agradecidos nunca aprendieron!”

“¡La creatividad es un don inagotable y nunca deja de sorprender a los que aman lo novedoso!”

“A la amistad debe dársele mantenimiento diario. Sino se condiciona y ya con condiciones, es cualquier cosa, menos amistad.”

(Frases tomadas de la cuenta de Twitter de mi Pastor, Vladimir Rivas)

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

6 thoughts on “Reto: Día 3.

  1. Me encantó sinceramente, frases con mucha vibra positiva, y muy motivadoras, me encantó también los extras que agregaste, genial…abrazos…

  2. La verdad es que me encanta este reto por tantas estupendas frases desconocidas que estamos pudiendo aprender, casi ninguna de las que pusiste hoy las conocía Efráin pero muchas gracias porque todas nuevamente son geniales 🙂 besos enormes de jueves, muackssssssssss.

Responder

