Aprendizajes: Humildad 

Aprendizaje: Humildad (Carmen Guzmán)

Un día a la vez

19fb8b274bf2403537c660eaa7293753.png Fotografía: Carmen Guzmán

Empiezo a creer eso que dicen de que conforme pasan los años, en mejor trayecto nos encontramos. Digo eso porque en esta época, junto a las experiencias, he sentido aprender y absorber más. Así que lo que antes podía parecer imposible o una quimera, hoy puedo verlo y sentirlo.

He conocido más personas. He podido establecer, como siempre, fácil conversación con ellos. Me he explorado y conocido aún más de lo que antes solía ser. Ahora puedo entender cada parte mía, y me he aceptado.

He aprendido que todo empieza desde la humildad, así que he comenzado por ser más humilde con todos, por saber que ni el mejor ni el peor, están siempre delante y que cuando es necesario, hay que ceder los lugares a los demás. Así que yo me coloco detrás o donde sea, siempre, y eso no dice nada de mi ni de…

Ver la entrada original 924 palabras más

Responder

