¿Porqué voy a desanimarme?

El desánimo, la tristeza, la frustración y la baja autoestima son aliados para hacernos infelices

Dios, en su Palabra, dice: «El gozo del Señor es nuestra fortaleza» (Nehemías 8:10). Si comprendemos esta frase, veremos que este consejo que nos dejó Dios lo hizo como un Padre que sabía que tendríamos dificultades y momentos de prueba. Entonces, si nos manteníamos con gozo, que significa estar en Él, creyendo que está de nuestro lado, que no nos abandona en las situaciones que se presentan, sino que en cambio nos da la fuerza, tendremos la sabiduría y el entendimiento para escuchar su voz y salir adelante triunfantes. Eso nos ayudará a ver y vivir la vida de otra manera.

Esto no quiere decir que no sea válido sentirse mal. Somos humanos, pero nuestra manera de pensar debe cambiar y acoplarse a la mentalidad de Dios que solo espera que tú y yo seamos felices.

Es posible que en este mismo momento estés pasando la peor situación de tu vida. A lo mejor estás considerando si vale la pena seguir adelante. Por eso, Dios en este día te dice: «No pierdas la esperanza, no te desanimes, pues yo estoy contigo y te sacaré adelante. Así, podrás reconocer que yo soy tu Dios. Solo cree en mí».

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.
Salmos 42:11 RVR1960

tu decides tu rostro

Autor: Morena Villalobos

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

Anuncios

One thought on “¿Porqué voy a desanimarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s