Otro más para la colección!!!

Desde el muy creativo universo textual de mi querido internauta bloguero Junior llega este premio como muestra de agradecimiento por haberle nominado a mis premios

premio-junior

Como es costumbre en este nuevo premio, solo Junior es quien puede nominar a los blogs y lo hace el día 5to. de cada mes. Les recomiendo seguirle y estar pendiente de sus post para saber si te ha nominado o no.

Aprovecho esta entrada para agradecer por sus valiosos “likes” (o estrellitas) a cada uno de ustedes. Gracias a ustedes he llegado a mis primeros 1,337 el 31 de Julio recién pasado.

Screenshot_2016-08-01-21-55-33

Muchas gracias a cada uno de ustedes por hacer interactivo mi blog, meta que planteé las últimas horas del año 2015. Cada vez que comparten mis entradas por medio de sus redes sociales o por esta comunidad, cada comentario, cada favorito, cada visita y cada vista me alegran y me enriquecen como persona.

Siempre me gusta leerles, pero normalmente los leo por la notificación que me llega a mi e-mail y luego les marco el favorito. Cualquier duda, comentario, aporte o historia que deseen compartir conmigo, será bienvenida; ya sea en mi fb, mi fan page, tw, instagram, e-mail, mi otro blog o por aquí.

También déjenme contarles que tengo un canal en YouTube, al cual pueden acceder dando click aquí, aunque su contenido es sólo musical, jejeje

¡Muchas bendiciones de lo Alto sobre cada uno de ustedes!

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

2 thoughts on “Otro más para la colección!!!

Responder

