Tomen en cuenta!!!


Mis queridos lectores, quiero hacer notoria una gran sospecha que tengo sobre la reciente actualización de la app de WordPress para android. Hace ya casi un mes, Junior me comentó que los comentarios que él dejaba en las entradas de algunos blogs quedaban registrados en Spam, cosa que a mi me sucede también al actualizar la app.

image

El experimento fue realizado el dia de ayer desde esta cuenta hacia mi otro blog, con un dispositivo con Android +4 con la última actualización de la app. El comentario efectivamente llegó a bandeja de Spam.

Hice lo inverso, de la otra cuenta comentar una entrada a esta con un dispositivo con Android 2.3 y con la versión de WordPress descargada hace más de un año y con dicha versión el comentario aparece en la bandeja de notificaciones.

Las versiones anteriores de la app para Android +4 no daban este problema y veo solo una opción viable: buscar versiones anteriores a la actualización más reciente para poder leer los comentarios en la bandeja de notificaciones como solíamos hacerlo.

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

6 thoughts on “Tomen en cuenta!!!

  1. Efrain, aunque no tengo android recuerdo el refrán que dice “Cuando veas las barbas de tu vecino pelar…” Habrá que tener cuidado con las actualizaciones.

  2. HOLA AMIGO: LOS COMENTARIOS – NO LOS TUYOS – SI LOS DE JUNIOR, QUEDAN EN SPAM, AL REVISAR CADA VEZ QUE ENTRO UNO, ME ENCUENTRO LOS DE JUNIOR EN SPAM.

    VALE PARA UN POST Y COMENTAR A LOS FOROS DE WORDPRESS.

    ABRAZOS POR EL SALBADOR, SIEMPRE EN EL ALMA,

    MARCIAL

  3. jejeje yo tenía un respaldo del archivo apk de una versión anterior de wordpress para android, lo reinstalé y ya no me dió fallas jejejeje pero gracias amigo!!!

Responder

