Mi música VIII

Bueno pues, se llegó el momento de despedirnos de Safri Duo ya que solo quedan algunos sencillos que se lanzaron después del “Greatest Hits“.

He aquí los dos sencillos que logré encontrar en YouTube:

 

De ambos videos, el que más me gusta es el primero. En YouTube se encuantran algunos de sus conciertos y algunas piezas interpretadas en eventos como el “Nigth of The Proms” del 2005 (que les dejaré algunos por aquí abajo) entre otros más.

 

Seguiré exponiéndoles la música que escucho para mis caminatas en futuras entradas.

Gracias por su apoyo.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su “follow” a mi blog: ¡ya somos más de 200!

Sin más que decir, ¡les deseo un excelente fin de semana desde ya! ¡Bendiciones!

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

4 thoughts on “Mi música VIII

Responder

