Cataclismo…

Mi Otro Yo Oscuro

La semana siguiente, tuve un nuevo sueño… esta vez era una cadena de sueños cíclicos…

Cada vez que ocurría el mismo sueño, se mostraban más detalles que en el sueño anterior no observaba…

Eso sólo podía significar que el sueño estaba pronto a ocurrir…

Este es aquel sueño perturbador…


Estaba yo siendo perseguido por algunas personas y, mientras esto acontecía, de repente, sobrevino un estruendo muy confuso y la tierra se movió tan fuerte como nunca había acontecido (o lo había presenciado)…

El lugar en donde me encontraba estaba muy cerca a alguna playa…

El sueño siempre acontenía en el mismo escenario y con los mismos personajes, el mismo estruendo y magnitud del mismo…

Llegó un punto en el que pude reconocer cada rostro de cada persona que me perseguía y de quienes me rodeaban…

Inclusive, en ocasiones y por ciertos lugares, era perseguido hasta por vía aérea… esto dependía…

Ver la entrada original 558 palabras más

Responder

