Te presento a Shrek


Shrek era una oveja desertora. Se alejó de su rebaño y estuvo perdida durante seis años. La persona que la encontró viviendo en una cueva enun lugar muy alto y escarpado de Nueva Zelanda, no se dio cuenta de que era una oveja.

<<Parecía una especie de bestia bíblica>>, declaró. En cierto modo, lo era. Shrek era un cuadro de lo que sucede a las ovejas que se separan de su pastor.

Tuvieron que bajarla de la montaña, porque tenía la lana tan larga y pesada (27 kilos) que no podía caminar sin ayuda. Para alviarla del peso de su rebeldía, la colgaron cabeza abajo, para quese quedara quieta y no se lastimara cuando el esquilador le cortaba el pesado vellón.

La historia de Shrek ilustra la metáfora que utilizó Jesús cuando se autodenominó el Buen Pastor (Juan 10:11), y cuando Dios se refirió a su pueblo como sus ovejas (Ezequiel 34:31).

Tal como Shrek, no tomamos buenas decisiones cuando lo hacemos a solas , y el peso de las consecuencias nos aplasta (Ezequiel 33:10). Para aliviar ese peso, tal vez tengamos que caer de espaldas durante un tiempo. Y, cuando terminamos n esta posición, es bueno permanecer quietos y confiar en que el Buen Pastor hará su obra sin lastimarnos.

shrek


Citado textualmente todo el escrito de Nuestro Pan Diario manteniendo el título original, devocional correspondiente al día 15 de Junio de 2016.

Espero esta breve lectura nos pueda enseñar muchas cosas.


Quiero pedir las disculpas del caso porque últimamente no he estado muy al pendiente del blog debido a falta de tiempo… pero ya regresaré por aquí en unos breves días.

También quiero comentar que ya terminé la lectura del libro “Una vida con propósito”, el cual es la serie de 40 días; pero, por la misma falta de tiempo se me ha hecho un poco complicado redactar las 7 entradas que quedan pendientes.

Al mismo tiempo quiero recordarles que aún me hace falta publicar las dos entradas del reto… pendientes que mis retados serán algunos de ustedes.

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s