El Misterio en mis brazos

Mi Otro Yo Oscuro

Algunas semanas después, salí a almorzar con algunos amigos… ese día me encontraba un poco indispuesto de salud y mi espalda pasaba ya la factura de tantas cosas ocurridas en los meses anteriores…

Mientras almorzabamos, una de las personas que se encontraban en la mesa se fijó en uno de mis brazos y me dijo:

-¿Es un remolino el que tienes en tu brazo?- refiriéndose al remolino de cabello que me había visto en el…

-¡Sí, lo es! Y no sólo está en ese brazo… también lo tengo en la misma ubicación en mi otro brazo, con dirección contraria al que has visto…-

-¿Ah?… ¿¿¿¿y eso significa algo???- preguntó otra persona que se encontraba en la misma mesa…

-La verdad, nunca me he puesto a indagar sobre el porqué de estos remolinos en mis brazos… Según decía mi difunta madre, nadie los ha tenido nunca en su familia; lo mismo es…

Ver la entrada original 767 palabras más

Responder

