El gozo

joy-007.jpg

El gozo no es una respuesta natural a la vida, sino una respuesta sobrenatural a la vida. Es por eso que es un fruto del Espíritu y no de su personalidad. El gozo no es una reacción instintiva a sus circunstancias, sino es un momento milagroso en un mundo oscuro y moribundo cuando Su presencia es revelada a través de su vida. El gozo que usted experimenta y demuestra nace de una relación con Él.

Usted no fue creado para la depresión, o para demostrar un espíritu de crítica; usted no fue creado para el chisme o la amargura. Usted no fue creado para darle a su esposo el trato silencioso, para crear fricción en la iglesia o para gritarle con rabia a sus hijos. ¡Usted fue creado para el gozo!

¿Qué pasaría si en lugar de poner gasolina en el tanque de mi carro, decidiera ahorrar un poco de dinero y llenara el tanque con arena? No solo nunca llegaría a mi destino sino que también arruinaría el carro! Esta es también una imagen muy triste de lo que pasa cuando los cristianos viven sus vidas en depresión, ira o amargura. Usted nunca llegará a su destino en la vida.

Usted fue diseñado para ser un cristiano fructífero! Usted nunca dará el fruto para el cual fue diseñado dar a menos que pase tiempo con Jesús. Diariamente… todo el día simplemente sumérjase en quien Él es y todo lo que Él tiene para usted. Abone su vida con la Palabra de Dios, con adoración y oración. En la medida en que Jesús ocupe todo su ser será la medida en la que usted producirá gozo!

“Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada.” Juan 15:5

“Está muy claro que las cosas que hace nuestra naturaleza carnal son: inmoralidad sexual, impureza, descontrol, idolatría, participar en brujerías, odio, discordia, celos, iras, rivalidades, peleas, divisiones, En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No existe ninguna ley en contra de esas cosas.”
Gálatas 5:19-20, 22-23 (Paráfrasis)


 

Autor: More Villalobos González

Chaz Chaz – Efraín Alvarado

Anuncios

One thought on “El gozo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s