Dinero versus Dios

Que delgada es la línea de “La maximización de los recursos materiales y humanos” versus la injusticia, la avaricia y los abusos!

La fidelidad a Dios no debe de tener precio.

Una de las cosas que mi pastor me ha enseñado es que “Jamás hay que enamorarse de la escalera antes que el fruto que queremos comer”.- Bendita sabiduría!!!

En la vida el dinero solo es el medio para alcanzar nuestras metas, planes o proyectos; pero jamás debe de ser nuestro fin último.

Sin embargo, esa delgada tela que se llama frontera y que separa a “los dos señores” está marcada simple y sencillamente por “la fidelidad”.

“Ama a Dios por sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como te amas a ti mismo”- ¡El mejor consejo, para que te vaya bien en la vida es este!

Siempre va a ser lo más importante antes que cualquier cosa: Cuidar el corazón de las personas.

Así que si tú tienes dinero, piensa que Dios te lo ha dado para que “ames a tu prójimo como te amas tu”, para cuidarlo, para protegerlo, para ser propicio a sus necesidades; no lo maltrates ni lo humilles. No vaya a ser que Dios vea tu comportamiento y un día estés solo, enfermo y abandonado pero sin dinero para simple y sencillamente que recuerdes que “siempre fuiste un mortal más”

El dinero no debe de ser nuestro dios. Trabaja duro, lucha por tus cosas bonitas, viaja si puedes, pero siempre, siempre dale tu corazón a Dios, ámalo y bendícelo y cuando ames a Dios aprenderás a perdonar a las personas y las amaras también bendiciéndolas… simple, para eso es el dinero!

Feliz día.



Autor: Fabricio Alvarenga.

Chaz Chaz- Efrain Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s