Quiero que seas

Quisiera que fueras esas nubes negras que anuncian la lluvia y en el desierto de mi vida. Esa lluvia que refresca todo el ambiente. Mojarme hasta quedar completamente empapado por tu exquisita fragancia en todo mi cuerpo y cada gota de tus besos recorriendo todo mi cuerpo. Esa lluvia que tan bien le hace a mi jardín y que tanto me fascina ver venir, cada vez más intensa y que me hace salir a mojarme como cuando era pequeño y verte a escondidas.

Quisiera que fueras ese arcoíris que surge después de cada tormenta, porque así eres: intensa lluvia de emociones y afecto envuelta entre truenos de abrazos y relámpagos de caricias y el arco iris que bien juega con tu hermosa sonrisa que tanto me hace olvidar cada tormenta interna que sufro y cada desierto de sentimientos que habían antes de tu repentina llegada… ese arcoíris de colores con los cuales dibujas sonrisas en mi y coloreas mi vida…

Quisiera que fueras ese árbol que cuidé desde que brotó el renuevo de la semilla sembrada en la maceta y que con el paso del tiempo fue creciendo, transplantándote cada vez a otra maceta más grande. ¡Qué feliz me sentí cuando te sembré en la tierra! Como disfruté verte crecer agradecida por mis cuidados, tan alegre cada vez que te abonaba mi amor hasta que creciste fuerte y sana y me sobrepasaste en afecto, cariño, cuidado y amor…

Quisiera que fueras artífice de muchas tramas que traman mis sonrisas y que yo sea el dueño de las tuyas y tu amor que fue sembrado desde pequeños…

Quisiera que fueras capaz de olvidar todo y que todo sea nuevo entre nosotros, así como los árboles que dejan morir sus semillas sembradas en una fértil tierra, la tierra del amor, afecto y comprensión; de la cual brota un renuevo del árbol plantado y regado por las lluvias de los detalles y te hacen crecer fuerte hasta el momento en que se viste de hermosas flores las cuales anuncian el compromiso y un nuevo paso en tu vida, casarnos; para que luego broten como frutos los frutos de este amor; tan tuyo, tan mío, tan nuestro; rodeado por ese clima eternamente primaveral de nuestros sentimientos que se funden cada vez más en intensos e infinitos anhelos por conocernos…

Quisiera que realmente estuvieras ya ahí, en mi vida… cerquita de mi… esperando el momento preciso para surgir del anonimato aparente y refrescar mi vida…

Quisiera que fueras…
Tú, las que me hace suspirar por cada mensaje que me envías…
Tú, la que me gusta ver en fotos…
Tú, la que me fascina escuchar…
Tú, la que eres tan especialmente natural y delicada como una flor…


Chaz Chaz – Efraín Alvarado

Responder

