Acertijo

Mi Otro Yo Oscuro

Algunas lunas pasaron y de pronto, un día cualquiera, me fui a caminar…

Mientras más caminaba, más me preguntaba sobre el porqué de aquellas marcas y cuál era su finalidad, pero no encontraba alguna respuesta.

Mientras esto sucedía, Aion y los otros dos me llamaron insistentemente… semanas antes habían estado ocurriendo sucesos extraños en varios países y ellos probablemente sabían algo…

-Aion, ¿qué sucede, a qué se debe la insistencia de ustedes? ¿A caso tiene que ver algo esos sonidos extraños?-

-Precisamente por eso es que te hemos llamado. Verás, esos sonidos no todos son ciertos, pero no todos son falsos… pero debes saber que el Eterno ya dictó la sentencia y la cuenta regresiva ha dado comienzo para que inicie el juicio final… pero no temas, tú eres una pieza clave en este asunto; como tal, el maligno y sus caídos vendrán en contra tuya muchas veces, pero nosotros…

Ver la entrada original 301 palabras más

Responder

