Ven ya…

Mi Otro Yo Oscuro

¿Dónde estás?…

¿Porqué tardas en venir?…

¿A caso te escondes?…

¿Te aterra algo de mi?…

¿Porqué no apareces?…

Cada noche me atormentan por horas estas preguntas sobre ti…

Poco me importa si eres de mi pasado o de mi presente o del futuro, solo quiero que aparezcas ya y que nunca te vayas…

Cada noche se hace más diminuta la línea que separa aquella intención de amar de aquella intención de nunca más volver a amar a alguien…

Efímeros recuerdos me atormentan de pasados fantasmas que siempre buscan urgar mis pensamientos y sentimientos con el fin de crear mi autodestrucción…

¿Cómo es tu cabello?…

Al menos eso dime, porque prefiero más a las mujeres con cabello rizado que a las de cabello ondulado… pero si tienes el cabello liso, debes saberlo usar bien… porque tu cabello debe conquistarme y debe derretir mi frío corazón…

Debes saber, también, que te prefiero…

Ver la entrada original 306 palabras más

