Descubriendo quién fue creada para ser

Cuando Kelly Clark había cumplido los 18 años de edad, ya había logrado todo lo que se propuso hacer como snowboarder.

“Tenía dinero, tenía fama, tenía una medalla olímpica de oro, y había ganado todos los eventos princpales del snowboarding que había soñado ganar cuando era niña”, dice. Pero la emoción se había ido. “Si esto es lo que es la vida, si esto es todo lo que hay: ya no lo quiero hacer más.”

Este vacío es lo que causó que Kelly inicie una búsqueda de Dios y significado en la vida que duró los siguientes cuatro meses. Fue allí cuando, al finalizar la temporada, que no quería vivir un día más sin tener a Dios en su vida. Ella invitó a Jesús a entrar en su vida y vivir con ella.

“Ese fue un gran punto de inflexión para mí, donde el snowboarding se convirtió en una expressión asombrosa y en algo divertido, en lugar de ser algo que tenía que hacer. Se tornó en esta cosa por la cual había sido creada para hacer y que podía disfrutar plenamente”, dice Kelly.

Kelly descubrió el camino de la vida y el gozo que viene por vivir en la presencia de Dios y caminar con Él en ese camino. Ella estaba gozosamente haciendo lo que Dios la había creado para hacer.

Pregunta: ¿Qué de ti? ¿Te has encontrado aburrido con tu deporte o preguntándote si esto es todo lo que hay en la vida? ¿Dónde está Dios en esta ecuación para ti? Toma tiempo en el día de hoy para pensar acerca de Jesús y lo que Él ha hecho por ti. Invítalo a que transita el día contigo y te dirija a Su camino. Permite que Él te llene con el placer de Su presencia.

Oración: Padre Celestial, abre mis ojos hoy y ayúdame a reconocer tu presencia constante conmigo. Muéstrame el camino de la vida que tienes para mí, como una expresión de quién me creaste para que sea.

Tú me enseñas el camino que lleva a la vida. Hay mucha alegría en tu presencia; a tu derecha hay placeres que duran para siempre. Salmos 16:11 PDT.


Autor: Morena Villalobos.

Chaz Chaz – Efrain Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s